«Todo tiene su final», resalta un dicho muy usado en la comunidad hispanohablante, es más, el mismísimo Willie Colón nombró una pieza musical de su repertorio de esa manera, pero hay un personaje en el deporte que va más allá de eso, para él no existe un final y cuando parece cerca lo esquiva, y el intento de tackleo por parte del retiro pasa desapercibido.
Tom Brady, solo pasó dos meses en el sillón de su casa y concluyó que su lugar es en la duela, con el ovoide en sus manos y liderando la ofensiva.
El legendario quarterback de 44 años anunció su regreso al campo la noche de ayer 13 de marzo, impactando al mundo del fútbol americano y allegados.
«Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes», anunció Brady en su cuenta de twitter.
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
Encuentro de «GOATS» Tom Brady y Cristiano Ronaldo
El mariscal realizó una aparición pública en Old Trafford el día sábado en el juego del Manchester United frente al Tottenham, donde Cristiano Ronaldo pintó una clase magistral con un soberbio hat-trick; al finalizar el encuentro ambos atletas conversaron por largos minutos en el césped y se especula que esa charla tuvo que ver en la decisión de Brady al observar el show del portugués con 37 años.
Saturday evening: Tom Brady watches 37-year-old Cristiano Ronaldo score a hat-trick.
Sunday evening: Tom Brady comes out of retirement.
🐐 things. pic.twitter.com/5Gr6XATGAO
— UtdDistrict (@UtdDistrict) March 13, 2022
Tom Brady, por tanto, volverá a los 44 años de edad a los Tampa Bay Buccaneers con los que tratará de ampliar su envidiable palmarés individual. Desde los 22 años han sido siete anillos de campeón. Seis con los Patriots y el último, y uno de los más especiales, con los Buccaneers.
También tiene cinco MVP del SuperBowl y tres de la temporada regular. A lo que hay que añadir partidos de leyenda como el 28-3 remontado a los Falcons, sus duelos ante los Manning o el más reciente, al ganar con 43 a los Chiefs de Mahomes.
Escrito por: Adrián Bonilla
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar