El Inter Miami CF empató 2-2 con el Colorado Rapids en un emocionante partido de la MLS que tuvo un toque extra de glamour con la presencia del astro del fútbol Lionel Messi y el ícono del reggaetón Daddy Yankee.
El encuentro, celebrado en el DRV PNK Stadium de Miami, no solo se caracterizó por la acción futbolística, sino también por el encuentro entre dos figuras de talla mundial. Messi, quien recientemente se unió al Inter Miami, y Daddy Yankee, reconocido fanático del fútbol, se saludaron y conversaron brevemente antes del inicio del partido.
Daddy Yankee 🤝 Leo Messi
¡Reunión de alto calibre en Miami! 🤩 pic.twitter.com/Fk5y9HmWLr
— MLS Español (@MLSes) April 6, 2024
Leer También: Inter Miami: Un año después de la revolución Messi
Un encuentro para la historia
Las estrellas del fútbol y la música se encontraron en el palco del estadio, donde compartieron sonrisas y palabras de aliento. La imagen de ambos íconos juntos rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando gran expectación entre los aficionados.
En el ámbito deportivo, el Inter Miami no pudo obtener la victoria a pesar de la presencia de Messi, que ingresó en la segunda mitad y anotó el gol que daba el empate a uno en ese momento a su equipo. El equipo local empataba gracias al gol del GOAT al minuto 57 a un Colorado Rapids que iba adelante gracias al gol de Rafael Navarro.
Impacto inmediato del mejor de todos 🐐✨
La conexión Negri – Messi nos da el empate al inicio del 2T. 🤝 #MIAvCOL pic.twitter.com/fCAxl3PoUQ
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 7, 2024
Leer También: Gregg Berhalter se inspiró en Michael Jordan para hacer reinar a Estados Unidos en Concacaf
Messi y Miami en la tercera casilla
Leonardo Alfonso por los dirigidos por el Tata Martino ponía el 2-1 parcial al minuto 60 y por el Colorado Rapids sellaba el empate al minuto 88, el joven de 22 años, Cole Basset.
El empate deja al Inter Miami en la tercera posición de la Conferencia Este de la MLS. El elenco rosa suma 12 puntos, los mismos que Columbus Crew y Cincinnati, pero con un partido más, es decir, pueden bajar de puesto en las próximas horas.
Sin duda, el encuentro entre Messi y Daddy Yankee fue uno de los momentos más memorables del partido. La presencia de dos figuras tan importantes del deporte y la música le dio un toque especial a la jornada de la MLS.
The Homegrown for the equalizer!! #MIAvCOL pic.twitter.com/T0K9CUdpdT
— Colorado Rapids (@ColoradoRapids) April 7, 2024