Los New York Yankees perdieron a Gerrit Cole por una dura lesión y estará fuera un tiempo importante para la rotación del equipo.
Los rumores volvieron a apuntar a un nombre: Blake Snell, pero la gerencia sigue descartando esta opción según Bob Klapisch de NJ.com, quien comentó que «no hay ninguna posibilidad» y ya Bob Nightengale confirmó que «los Yankees no han vuelto a entablar conversaciones por Snell».
Las opciones de los Yankees:
Tanto NJ.com como Nightengale reportan que el equipo ha expresado interés en contratar al aún agente libre, Michael Lorenzen.
Detrás de Cole la rotación deja muchas dudas, ya que Néstor Cortés Jr. y Carlos Rodón vienen de una temporada con muchas lesiones e inconsistencias, Marcus Stroman viene de un buen año pero no sigue dejando algunas dudas y Clarke Schmidt es un puesto del fondo de la rotación.
Las opciones internas hablan de Cody Poteet, pero deja muchas dudas en el aire y parece insuficiente la rotación para competir por la temporada en estos 2 meses sin Cole.
Lorenzen busca 2 años de contrato y 20 millones de dólares y a medida que se acerca la temporada podría bajar su valor y el equipo del Bronx podría estar dispuesto a pagarlo.
Su 2024 incluye récord de 9-9 con 4.18 de efectividad con 25 aperturas en 29 juegos con 153.0 innings de labor, 1.21 de WHIP entre los Detroit Tigers y los Philadelphia Phillies.