Aaron Judge sufrió molestias abdominales los últimos días y el manager, Aaron Boone, reveló que estaba «golpeado a mediados de la primavera».
También le restaba importancia a las preocupaciones de una lesión más grave y Judge reveló que se sometió a una resonancia magnética esta mañana para determinar que no hubo ninguna lesión grave. El Juez además comentó que no hará swing hasta finales de la semana y que no espera perderse el Opening Day.
LEER MÁS: SALUD DE GERRIT COLE EN EL AIRE
Aaron Judge says he underwent an MRI on his abs yesterday. He said that he will not swing a bat again until later in the week. Said “there’s no real need to push it,” and his goal is to play Opening Day.
— Bryan Hoch ⚾️ (@BryanHoch) March 12, 2024
Yankees aliviados con Aaron Judge:
Aunque evitar la lesión es un alivio para el Bronx, no se es el mejor escenario que Judge arranque la temporada por debajo del 100% de su salud.
Especificó además que el malestar que ha sentido es en la mitad de los músculos abdominales y no en la región oblicua donde ya sufrió molestias.
“Creo que desde noviembre hasta ahora, todos los días, se ha desgastado un poco”, dijo Judge. «Especialmente cuando regresas después de una lesión en el dedo del pie [derecho], cuando tu mecánica está un poco desordenada y solo estás trabajando en algunas cosas».
Tras la lesión de Gerrit Cole, perder a Judge hubiera sido otro duro golpe para el Opening Day de los Yankees, al menos parece que no será así.