Luis Severino busca tener una temporada de «regreso» tras los desastrosos últimos años con el equipo de los New York Yankees.
Tendrá que demostrarlo durante la temporada regular pero por ahora ha dado dos pequeñas e interesantes muestras en Spring Training.
Luis Severino bastante bien:
El dominicano se mantuvo en Nueva York pero cambió de cera y ahora está con los Mets, buscando mejorar lo que fue su desastroso 2023.
Su última presentación fue el 8 de marzo contra los Miami Marlins a los que les lanzó 3.0 innings en blanco, ya es una mejora sustancial de su Spring Training de 2023 donde permitió 15 carreras en 15 innings.
“Cada primavera me siento muy bien”, dijo Severino después de volver a sentirse bien y lucir bien en la victoria por 3-1 sobre los Marlins en el Roger Dean Chevrolet Stadium. “El problema es mantener eso. … Creo que estamos en un buen camino en este momento”.
LEER MÁS: SE CONFIRMA EL PEOR ESCENARIO PARA OSWALD PERAZA
Severino permitió apenas 3 hits en ese lapso, además ponchó a 4 bateadores y su recta alcanzó las 97 mph, además mostró una interesante mezcla de lanzamientos, entre ellos su cambio, que congeló a Josh Bell con un ponche.
“Fue bueno ver el hecho de que estaba lanzando cortadores en 94, 95”, dijo el manager Carlos Mendoza y considera que es importante.
En total han sido 5.0 innings pero sigue concentrado en mejorar y lo sabe el manager Mendoza “Es bueno que esté obteniendo resultados” comentó Carlos «Hasta ahora se siente bien y estoy emocionado de seguir viéndolo lanzar».