La baja cláusula de rescisión de Paulo Dybala, estrella de la Roma y uno de los mejores atacantes de la Serie A, supone una oportunidad única, por lo que uno de los mejores equipos de LaLiga se ha interesado por el mediapunta argentino, que será un agente libre en 2025 se incluye la plantilla de Giallorossa.
LEER MÁS: Jude Bellingham se quiere destacar ante el Leipzig
Está claro que una vez superados los problemas físicos, Paulo Dybala será uno de los grandes jugadores de la Serie A.
El argentino dejó la Juventus para incorporarse al ambicioso proyecto de la Roma de José Mourinho.
Sin embargo, debido a las lesiones, el lagunero no pudo jugar mucho en su primera temporada en la capital, que sumó 2.500 minutos. A modo de comparación: esta temporada Dybala ha jugado 1.850 minutos y ha marcado 13 goles y 7 asistencias.
Como agente libre en 2025, la Roma no podrá hacer mucho para retener a su estrella. Y en el momento de su fichaje, el campeón del mundo incluía una cláusula de rescisión muy baja, fijada en sólo 12 millones de euros.
Una cifra que convierte a Dybala en una de las grandes oportunidades del mercado de fichajes del próximo verano.
El Barcelona vería con buenos ojos el fichaje de Paulo Dybala
En este sentido, tal y como destaca “Sport”, el FC Barcelona no pierde de vista a la Albiceleste. Aunque el jugador tiene varias ofertas de la Premer League, Dybala ve con buenos ojos el aterrizaje en sueloespañol.
En el pasado, el Betis también mostró interés por el jugador, impulsado por el ridículo precio que exigía a la Roma.
Con este premio, el asunto pasa a ocupar un lugar destacado en la agenda del Barça, que busca formas de reforzar el equipo de cara a la próxima temporada mientras aún no se decide el próximo entrenador.
De hecho, tanto el traspaso como el salario que recibiría Dybala en Can Barça hacen que su fichaje sea una opción a considerar. Se dice que los principales competidores de los blaugrana para el argentino son el Atlético de Madrid y el West Ham.