El manager, Alex Cora, tiene varias decisiones que tomar y movimientos que realizar de cara a la temporada 2024.
Cora reveló que Vaughn Grissom de 23 años es el segunda base de la organización a largo plazo, lo que cerraría la puerta a uno de los mejores prospecto de la organización, Nick Yorke.
Alex Cora con plan para Yorke:
Con esto en cuenta, el manager reveló que podrían mover a Yorke a los jardines, “Probablemente obtendrá algunas repeticiones en las prácticas de bateo y en los backfields”, dijo el manager Alex Cora el jueves en JetBlue Park. «Pero no durante los juegos por ahora».
LEER MÁS: RED SOX SE REFUERZAN CON FIRMA DE RELEVISTA DOMINICANO
Algunos rumores apuntaron a un posible cambio, pero Yorke no se siente intimidado y habló sobre el cambio de posición:
«En términos de un posible cambio de posición, no podría importarme menos dónde juego», dijo Yorke esta semana MassLive.com “Sólo quiero llegar a las grandes ligas. Creo firmemente que lo mejor que puedo es mejor que lo mejor de cualquier otro. Entonces, si hago lo que tengo que hacer y no importa quién esté allí, eso realmente no me afecta» agregó.
Cora también comentó que el cambio de posición «Eso es algo que él quiere hacer», además que “Él entiende dónde se encuentra con la organización. Quiero verlo jugar. Sé que algunas personas están desanimadas por él por X o Y razones. Lo recuerdo jugando aquí hace unos años. Me encantó el turno al bate. Me encantó el hecho de que todo lo que le hemos pedido que haga en los últimos años, lo ha hecho. Llegar temprano al campamento. Llega aquí a principios de enero. Así que sal, compite y juega una buena defensa. Se está haciendo más y más grande y más y más fuerte. Así que será divertido verlo jugar”.
Su primer año en ligas menores con Portland, Doble A, bateó .268 de promedio y .350 de porcentaje de embasado con .435 de slugging, además de 13 jonrones, 25 dobles, 5 triples, 74 carreras anotadas y 61 empujadas en 110 juegos y 506 apariciones en el plato, algo alejadas de lo esperado.
«Creo que puede batear para el promedio», dijo Cora. “Creo que puede llegar a la base. En este momento, golpear la pelota en el aire siempre es importante, pero creo que lograr que su golpe regrese al centro-derecho es más importante”.