Sin duda, Giancarlo Stanton ha sido una figura que genera mucho debate en los New York Yankees en los últimos años.
Esta temporada se mostró más delgado a los Spring Training el lunes, además comentó que tuvo una temporada baja con entrenamientos «más basados en movimiento» con un objetivo en mente: «Ser un jugador de béisbol otra vez».
LEER MÁS: EL LANZADOR QUE SACRIFICARÍAN LOS YANKEES SI LLEGA BLAKE SNELL
Giancarlo Stanto busca recuperar su nivel
El jardinero de 34 años de edad comentó que “Sólo necesitaba tener más movilidad. Muchos contratiempos [la temporada pasada] me impidieron moverme como me gustaría”.
Corrió más durante la temporada baja y dijo que «habrá algunos cambios» en su swing esta temporada, además dejó claro que no le molestaba ser descartado por la gente pero siente que tiene que demostrar su verdadero potencial.
«Si no produce, habrá ajustes y maneras, en todos los aspectos, de hacer que la alineación sea lo más óptima posible», dijo. «Entonces, es mi trabajo hacer eso» respondió Stanton.
Sus ajustes físicos y mecánicos llegan después de una desastrosa temporada donde dejó .191 de promedio en 101 juegos, mínimo de su carrera, además se perdió 6 semanas por una distensión en el tendón de la corva.
Sobre las críticas recibidas por el gerente Brian Cashman que aseguraba que tenía problemas en la parte inferior del cuerpo y lo llevarían a estar lesionado de nuevo comentó que «[Cashman] conoce mi reacción ante eso», dijo Stanton el lunes.
Judge and Stanton pic.twitter.com/K7nRZ1KFND
— Greg Joyce (@GJoyce9) February 19, 2024
Dejó claro que vivió su «primera temporada baja completamente sana» y que «Estoy aquí para producir y ayudarnos a ganar un campeonato», dijo. “Eso no ha sucedido y es necesario que suceda. El ruido de ida y vuelta, lo que sea, hay que hacerlo. No escucho ruido. Entiendo los hechos y eso es lo que no ha sucedido”.