Los Boston Red Sox se reforzaron con nuevo lanzador para sus filas en un contrato que apuestan a la temporada 2025.
El equipo de los Medias Rojas consiguió un acuerdo con Liam Hendriks en un contrato de 2 años y le garantiza 10 millones de dólares, podría llegar a 20 millones con los incentivos.
El contrato además incluye una opción mutua para el 2026 para el lanzador de 35 años de edad que ganó El Regreso del Año en 2023 tras lanzar 5 meses después de recuperarse del cáncer en abril.
Sin embargo, apenas pudo lanzar 5 partidos debido a una inflamación en el codo que lo llevó a someterse a una cirugía Tommy John en agosto, lo que obligó a los White Sox a rechazar la opción de club que tenían para la temporada 2024.
LEER MÁS: DURA COMPETENCIA POR LA RECEPTORÍA DE RED SOX ENTRE 4 JUGADORES
Buen refuerzo para los Red Sox:
El relevista fue uno de los mejores lanzadores durante los últimos años después que fue cambiado al bullpen y en el rol de cerrador
Hendriks se perderá al menos los primeros meses de temporada para recuperarse de su lesión, por eso Chicago decidió no ejercer su opción sobre su contrato.
Ahora que se perderá esta parte, podemos decir que la apuesta de Boston es pensando en el 2025 cuando Kenley Jansen y Chris Martin vayan a la agencia libre, si es que no son cambiados antes.
Verlo en agosto o septiembre sería una gran noticia y hay que tener en cuenta que la organización está pensando más en el futuro que en esta misma temporada, donde han querido mantener la nómina baja y encaja perfectamente tener a Liam en 2025 totalmente recuperado.