Los New York Yankees encaran una temporada con la obligación de competir hasta el final tras los movimientos realizados.
Las llegadas de Juan Soto, Marcus Stroman, Alex Verdugo, entre otros, obligan al equipo a borrar la desastrosa temporada 2023 donde no pudieron ascender a playoffs.
Todos los jugadores deben estar implicados y mantener la recuperación de bates como DJ LeMahieu y Anthony Rizzo sería importante y en la rotación de nombres como Carlos Rodón y Néstor Cortés, su aporte será fundamental con la intención de competir.
Yankees que inician en IL de 60 días:
Por ahora y por suerte, el único jugador que iniciará la temporada en la lista de lesionados de 60 días es Jasson Domínguez, quien se perderá gran parte de la temporada.
LEER MÁS: EL NUEVO EQUIPO DE GARY SÁNCHEZ
El Marciano Dominicano se sometió a una cirugía Tommy John en septiembre del año pasado y se espera que le tome en torno a 9 o 10 meses su recuperación, por lo que podríamos verlo a mitad de temporada.
Actualmente cuentan con bastante profundidad en los jardines con Trent Grisham, Juan Soto, Aaron Judge, Alex Verdugo, el utility Oswaldo Cabrera y si requieren a Giancarlo Stanton, más jugadores de ligas menores, así que no apresuarán su recuperación.
Ya el dominicano dejó una pequeña muestra en 8 partidos en Grandes Ligas de su enorme calidad con línea de .258/.303/.677 con 4 jonrones y 7 empujadas, además de una base robada.