Justin Turner quería mantenerse en los Red Sox pero la falta de interés del equipo lo obligó a buscar nuevos horizontes.
Solo una temporada (venía de 9 en los Dodgers) bastó para causar una gran impresión en el jugador y también en los fanáticos que esperaban su regreso, por lo que tras su firma con los Toronto Blue Jays, dejó un emotivo mensaje.
Justin Turner se despide en Instagram:
«¿Quién iba a imaginar que en ocho meses un niño del sur de California y su esposa serían acogidos por una ‘ciudad rival’ como lo fuimos nosotros?»
“no pasó mucho tiempo para sentir el apoyo y el amor de toda una ciudad. Una bola rápida a la cara y entré (bromeando sobre el pelotazo que recibió en el rostro). «Sabía lo mucho que significaba para la base de Boston el número 2 usado por el difunto gran Jerry ‘RemDawg’ Remy, pero prometí usarlo con honor y hacerlo sentir orgulloso»
El dos veces All Star estuvo en 146 partidos a lo largo de la temporada, bateando .276 con 23 jonrones y 96 carreras impulsadas.
Continuó comentando que:
“Tuvimos un gran apoyo al organizar nuestro Turner Trot anual de 5 km con hermosas vistas a lo largo del río Charles y terminar en The Hatch”, dijo Turner. “Lo que más nos gustaba era pasear a los perros por la ciudad hasta nuevos parques y embalses y todos nos hicieron sentir como en casa. Es casi una locura cuántas relaciones maravillosas pudimos construir en tan poco tiempo. “Hasta pronto Boston”, concluyó, “¡siempre tendrás mi respeto!”
LEER MÁS: RED SOX SE FIJAN EN ABRIDOR SORPRESIVO
Turner volverá al Fenway Park el 24 de junio, cuando los Blue Jays visiten por primera vez a Boston, ya el 17 de junio tendrán que medirse pero será en Toronto.