Justin Turner habló tras firmar con los Toronto Blue Jays y no poder concretar un regreso con el equipo de los Boston Red Sox.
El Barba Roja de 39 años de edad tuvo un gran 2023 en la organización, bateó .276 con porcentaje de embase de .345, porcentaje de slugging de .455, OPS de .800, 23 jonrones, 31 dobles, 86 carreras, 96 carreras impulsadas, 51 bases por bolas y 110 ponches en 146 juegos (626 apariciones en el plato), su rol no solo se limitó a ser bateador designado con 98 partidos, también tuvo 35 en 1B, 7 juegos en 3b y 4 juegos en la 2B.
Su vínculo con Boston finalizó luego de rechazar la opción de jugador de 13.4 millones para 2024, recibiendo una recisisión de 6.7 millones.
Ahora firmó un acuerdo por una temporada y 13 millones de dólares con los Toronto Blue Jays y será rival directo de Boston.
LEER MÁS: ¿GARY SÁNCHEZ IRÁ A LOS BOSTON RED SOX?
Justin Turner decepcionado de no volver:
“A medida que pasaba el tiempo, parecía cada vez menos probable” comentó el viernes el Turner, además agregó que pensaba regresar «Justo cuando terminó la temporada, supuse que sería una obviedad, que intentaría resolver algo y volver».
Mostró que solo tiene cariño por la ciudad y la organización al comentar que «fue genial», añadiendo que “Fue realmente especial ponerme ese uniforme y jugar en Fenway. La ciudad era genial. Me acogieron. Nos encantó. Disfruté cada minuto de esto. No tengo nada malo que decir sobre Boston”, mostrando su cariño por la ciudad.