Los Azulejos 1tendrán un nuevo relevista para la temporada 2024, ya que, según se informa, firmaron al agente libre Justin Turner con un contrato de un año y $13 millones.
LEER MÁS: Tiburones llegó a La Guaira para celebrar el campeonato con su gente
El cliente de Vayner Sports podrá ganar 1,5 millones de dólares adicionales a través de bonificaciones de plantilla e incentivos de rendimiento, lo que elevará su acuerdo a un máximo de 14,5 millones de dólares.
Justin Turner ha aumentado su rendimiento con el madero
Según wRC+, Turner fue aproximadamente un 14% mejor en el terreno que el promedio de la liga; su increíble adécima temporada consecutiva estuvo al menos un 14% por encima del promedio con el bate.
Era una de las mejores opciones restantes como lateral y delantero designado, e introduciría a un «delantero profesional» en la alineación de Toronto que generalmente es respetado por su liderazgo y su presencia en el club.
El contrato de Turner con los Medias Rojas era por dos años y 22,7 millones de dólares, cuya segunda temporada era una opción del jugador. Recibió un salario de $8,3 millones en 2023 y también recibió una opción de rescisión de $6,7 millones cuando se negó a regresar al mercado abierto.
En este nuevo contrato, Turner tiene menos garantía que hace un año, aunque los incentivos le permitirán casi igualar los $15 millones que finalmente recibió en su único año en Boston. Y considerando que la opción del jugador era una opción neta para él por $7.7 millones, todavía estaba claramente por delante de la curva en su decisión de rechazar la opción del jugador.
Los Azulejos tienen a Turner como su principal bateador designado, pero también podría compartir tiempo en la esquina caliente con su compañero agente libre Isaiah Kiner-Falefa (u otra adquisición aún por realizarse). También tiene 527 entradas en su carrera en la primera base, incluidas 289 el año pasado en Boston, lo que lo convierte en una opción viable para reemplazar a Vladimir Guerrero Jr.