Uno de los miembros más productivos de la generación de 2023 de los Red Sox, Justin Turner, puede estar cerca de tomar una decisión sobre dónde jugará el próximo año.
LEER MÁS: Red Sox interesados en firmar 1B agente libre
Turner, quien llegó al mercado abierto luego de rechazar su opción de jugador después de una temporada impresionante en Boston, es uno de varios bates veteranos que aún están disponibles, junto con Jorge Soler y el ex campocorto de los Medias Rojas J.D. Martínez.
Numéritos de Justin Turner con Red Sox
Turner, de 39 años, no mostró signos de desacelerar con el bate en 2023, cuando bateó .276 con 23 jonrones, 96 carreras impulsadas y un OPS de .800 en 146 juegos, principalmente sirviendo como bateador designado de Boston.
Turner también se convirtió en un líder de los Medias Rojas y demostró que era capaz de lanzar fuera de su ciudad natal de Los Ángeles, donde había pasado las nueve temporadas anteriores con los Dodgers.
El veterano y los Medias Rojas han expresado interés en reunirse y han permanecido en contacto, pero parece que probablemente firmará con otro jugador ya que el nuevo manager de béisbol Craig Breslow ha expresado repetidamente su preferencia por una rotación entre diferentes jugadores en la posición. que alguien venga todos los días.
Aunque jugó 58 juegos en el cuadro el año pasado, Turner está limitado a la defensiva en este momento de su carrera y solo se adaptará a los Medias Rojas como bateador designado con Rafael Devers y Triston Casas encerrados en las esquinas del cuadro.