Shohei Ohtani ya desató la primera «Ohtanimania» con Los Angeles Dodgers para su debut con el equipo azul en este 2024.
El equipo solo necesitó una hora para que se agotaran las entradas del primer partido de la temporada de Dodgers, en Seúl, Corea del Sur.
Más de 40 mil personas estaban en lista de espera cuando salieron a la venta las entradas para el partido en el Gocheok Sky Dome que tiene capacidad de 17 mil personas.
Según Jenny Lee en Bloomberg.com “unas 30.000 personas estaban en lista de espera para el partido de la Major League Baseball, el primero de dos de la Serie de Seúl, a las 8:05 pm, y ese número aumentó a 40.000 en los siguientes 15 minutos. Coupang Play, que vende las entradas y transmite los juegos, dijo que no pudo confirmar de inmediato cuántas personas accedieron a la plataforma de venta de entradas”.
Las entradas tenían como condición ser residente de Seúl para que lo disfrutarán los fanáticos del país, además de Ohtani, el atráctivo será ver a Yoshinobu Yamamoto y por los Padres a Yu Darvish y Ha-Seong Kim.
LEER MÁS: LOS DOS NUEVOS OBJETIVOS DE LOS DODGERS EN EL MERCADO
Shohei Ohtani y su gran impacto:
Para el debut en el Dodger Stadium del japonés también las entradas están extremadamente cotizadas, no cabe duda que su impacto esta temporada será espectacular y Dodgers comienzan a disfrutar de los beneficios.