Las posibilidades de los Dodgers de adquirir otro lanzador abridor parecen ser cada vez más escasas a medida que los desarrollos en torno a artículos comerciales supuestamente específicos arruinan las esperanzas una por una.
LEER MÁS: El contrato que pide Héctor Neris a los Yankees
Luego fue Shane Bieber, quien acordó una serie de medidas para evitar un arbitraje con los Guardianes, que podría ni siquiera estar al alcance de los Dodgers.
Candidatos para ser el quinto abridor de los Dodgers
Si no pueden encontrar un nuevo abridor, la rotación del Día Inaugural incluirá a Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow, Bobby Miller y Emmett Sheehan, pero los Dodgers aún necesitarán un quinto abridor y tendrán que mirar hacia adentro y confiar en los candidatos.
Si bien nunca se puede descartar a los Dodgers cuando se trata de asegurar a los jugadores que necesitan, aún es comprensible preguntarse cómo será la rotación si no pueden hacerlo.
Gavin Piedra Stone, una selección de quinta ronda de los Dodgers en 2020, aceleró en las ligas menores en 2022 y superó las expectativas, saltando de High-A a Triple-A en una temporada mientras mantenía una efectividad de 1.48 en el año.
MLB Pipeline lo clasificó como el prospecto número 18 de los Dodgers al comenzar esta temporada, pero lo elevó al número 4 para la generación de 2023.
Nick Frasso Frasso, el tercer prospecto general de los Dodgers en 2023, aún no ha lanzado en las ligas mayores, pero actualmente ha estado en su roster de 40 hombres como defensor del draft de la Regla 5 desde diciembre.
Fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2020, draft por los Azulejos y fue canjeado a los Dodgers en 2022 con el también prospecto Moisés Brito a cambio del relevista Mitch White y el prospecto Alex DeJesus.
Era casi imbatible en A-ball y High-A con los Azulejos, registrando una efectividad de 0.76 en 36 2/3 entradas antes de ser canjeado.