Los Boston Red Sox están necesitados de un abridor, sin embargo, las últimas informaciones indican que podrían no estar buscando algo grande en el mercado.
El coach de lanzadores, Andrew Bailey, se mostró contento con las opciones que maneja en una conversación con Alex Speier de The Boston Globe, quien se cuestionó la idea de agregar a alguien más a su rotación.
Además agregó que la rotación que tiene conformada por Lucas Giolito, Brayan Bello, Kutter Crawford y Nick Pivetta, a la que se sumará Tanner Houck o Garrett Whitlock como quinto, tiene el talento para competir y triunfar.
Red Sox busca opciones bajo perfil:
Esta «alegría» del coach puede tener que ver con la decisión del equipo de no invertir a menos que se realicen salidas en el equipo, teniendo esto en cuenta y la lejanía de conseguir un algún acuerdo con Blake Snell o Jordan Montgomery, las dos grandes piezas del mercado, se abren algunas opciones bajo perfil.
Entre ellas, MLBTR comenta que podrían buscar opciones de bajo perfil ante la insistencia del gerente general, Craig Breslow, de buscar un abridor.
La primera que se menciona es Mike Clevinger, 9-9 en 24 aperturas con 3.77 de efectividad y quien ha mostrado cierto interés en sumarse a Boston. A él se le suma la opción Hyun-Jin Ryu, viejo conocido rival de divisón que viene de recuperarse de una cirugía y dejó 11 aperturas, récord de 3-3 con 3.46 de efefctividad.
La última opción que se maneja es un retorno de James Paxton, con quien han estado en un tira y encoge durante la agencia libre, ya que su regreso ha estado en los rumores varias veces.