Anthony Davis frustrado con los Lakers

Anthony Davis «frustrado» con momento de Lakers

Publicado por

Los Angeles Lakers y Anthony Davis viven un momento con muchos altos y bajos, sobre todo después de la caída con Brooklyn.

El equipo venía de dos victorias consecutivas sobre equipos de Playoffs como Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks que parecían avivar la esperanza pero cayeron ante los Nets 130-112 a pesar de que el pivot finalizó con 26 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 2 bloqueos.

LEER MÁS: SHOHEI OHTANI REACCIONÓ A LA LLEGADA DE TEOSCAR HERNÁNDEZ AL EQUIPO

Anthony Davis terminó «frustrado»:

Tras el partido comentó que fue «Muy frustrante», dijo Davis. “Cuando tienes dos grandes partidos contra dos oponentes sólidos, dos victorias en cierto sentido, lo único que quieres es llevar ese impulso a esta noche. Salimos con ese traspaso y simplemente no salimos en la segunda mitad con presencia defensiva”.

El equipo angelino permitió 68 puntos en la segunda mitad y sintió que no pudieron deter el ataque de los Nets «Cuando estás tratando de encontrar un ritmo y tienes dos grandes juegos en ambos lados de la cancha y luego regresas en la segunda mitad de este juego y prácticamente no juegas defensa contra estos muchachos», señaló Davis.

Además añadió que “Tiros abiertos, bandejas abiertas, mates abiertos, estamos cometiendo faltas, no rebotando. Creo que en el lado defensivo simplemente no lo hicimos y eso permitió que esos muchachos entraran en ritmo y ahora estás jugando con confianza y el aro era mucho más grande para esos muchachos” señalando los errores del equipo

También comentó varios factores y errores del equipo «Mucha falta de comunicación», añadió Davis. “Cuando se suponía que íbamos a pasar por encima de las pantallas, pasamos por debajo de algunas. Anotamos, y luego ellos regresan y hacen una bandeja abierta en transición, lo cual no tiene sentido. La falta de comunicación cuando estamos ayudando probablemente donde no deberíamos hacerlo. La cobertura es un poco confusa. Están balanceando la pelota y los muchachos están haciendo triples abiertos. Cosas así, hemos podido controlar los últimos dos juegos y simplemente no lo hicimos en el tercer cuarto”.

Repitió la palabra «frustración:

“Yo no diría ‘preocupante’. Frustración, seguro”, dejó claro Davis. “La preocupación es cuando sabes que no eres un buen equipo y no puedes hacerlo. La frustración proviene del punto en que sabemos lo que podemos hacer. Lo hemos demostrado y no lo vamos a hacer. Así que para mí es más frustrante que preocupante”.

El equipo tiene la capacidad de competir contra los más fuertes, pero la falta de consistencia se ha demostrado en toda la temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *