Después del desempeño de los Yankees la temporada pasada, el gerente general Brian Cashman sabe que no puede ser complaciente.
LEER MÁS: Se revela fecha de llegada de Juan Soto y Cia. a los Yankees
Le gusta lo que tienen los Yankees e insistió en una llamada de Zoom con los periodistas el jueves por la tarde en que la alineación de los Yankees ha mejorado con respecto a la pesadilla de 82 victorias del año pasado, pero sabe que aún hay más trabajo por hacer. «En mi opinión, tenemos un equipo muy fuerte, pero siempre buscamos mejorar donde podamos y cuando podamos», dijo Cashman.
Los agentes libres Jordan Montgomery y Blake Snell siguen disponibles en el mercado abierto para lucrativos contratos multianuales. Cada uno de estos nombres ha estado vinculado a los Yankees de una forma u otra este invierno.
Brian Cashman busca mejorar cada vez más a los Yankees
Al conocer de primera mano cómo una rotación puede desmoronarse, Cashman señaló que nunca habrá suficiente “cobertura y comodidad”.
El director general siempre está buscando más armas, buscando la oportunidad adecuada para atacar. «Creo que tendremos una buena rotación si todo va bien, algo con lo que sabes que no puedes ni debes contar», dijo Cashman. «Continuaremos buscando y ajustando continuamente si es posible».
Una reunión con Wandy Peralta y Keynan Middleton aún podría estar en el horizonte mientras jugadores dominantes como Josh Hader, Héctor Neris y Robert Stephenson buscan un hogar.
El jueves, se le preguntó directamente a Cashman si los Yankees están haciendo de mejorar su bullpen una prioridad a medida que termina la temporada baja. “En última instancia, si sentimos que hay un área donde podemos mejorar y hay oportunidades, ese término medio tiene suficiente sentido para nosotros, ya sea renunciar al talento de un jugador en un intercambio o en una conversación financiera. y su agente».