Los Boston Red Sox están en el mercado de forma cautelosa, pero su necesidad de un abridor y bateador derecho es algo más que evidente.
Ante esto, el equipo está buscando varias piezas en el mercado y tiene 3 opciones claras para hablar en específico del bate derecho.
Las opciones de los Red Sox:
El primero en la lista es el posible regreso de Justin Turner, de hecho, Jon Heyman de The New York Post, que comentaba una posible discusión entre el slugger y Boston.
También comentó que los Mets han estado interesados en firmar al barba roja, se habla que busque un contrato de dos temporadas por su edad e incluso, Diamondbacks y Rangers, también han considerado esas opciones.
LEER MÁS: RED SOX CONTACTAN A BLAKE SNELL ¿LO FIRMARÁN?
Los Red Sox 🧦 hablan con Blake Snell ¿Es posible su firma?#TiempoExtraRD#BostonRedSox #MediasRojasDeBoston #RedSox #BlakeSnellhttps://t.co/8WkktWFUDX
— Kevin Mora (@KevinMoraF) January 17, 2024
Además de él hay más opciones, entre los que se han mencionado los últimos días ha sido el cubano Jorge Soler, quien también ayudaría a cubrir la cuota de jonrones que necesita el equipo, ya que el año pasado terminaron en el puesto 18 entre los más jonroneros.
No se descarta que Boston busque una opción más económica en el mercado como Tommy Pham o Kike Hernández, quienes ya vistieron la camiseta patirroja.
Un nombre adicional de esta lita es Randal Grichuk, bateó .267/.321/.459 con 16 jonrones con los Rockies y los Angelinos el año pasado.
Llenar este hueco en el lineup y su rotación son los puntos débiles que tendrá que llenar la gerencia los próximos días.