Gerencia de los Boston Red Sox luce dormida

Los Red Sox SIGUEN PERDIENDO oportunidades importantes

Publicado por

La gerencia de los Boston Red Sox sigue perdiendo oportunidades para reforzarse de cara a la temporada 2024 de MLB.

Ahora se trata específicamente de Teoscar Hernández, quien terminó firmando un acuerdo con Los Angeles Dodgers, el dominicano estuvo en el radar del equipo toda la agencia libre.

Falta de movimientos importantes en Red Sox:

Craig Breslow priorizó disminuir la nómina del equipo, entre sus movimienos destacados están la salida de Alex Verdugo al equipo de los Yankees y la llegada de Tyler O´Neill desde los Cardinals y la firma de Lucas Giolito.

LEER MÁS: ROTACIÓN DE LOS RED SOX CON LUCAS GIOLITO

También cambiaron a Chris Sale por Vaughn Grissom, un movimiento que disminuye la nómina y suma un 2B de futuro al equipo, posición que necesitaban.

Todavía la rotación luce bastante debilitada y aunque los reportes indican un interés en Shota Imanaga, todavía no se ha concretado el movimiento y tienen poco días para hacerlo.

Por el japonés hay dura competencia, pero no fallaron no solo en la firma de Teoscar, también en Yoshinobu Yamamoto y parecen haber descartado a Jordan Montgomery.

Es sorprendente para los fanáticos como el equipo ha realizado firmas de bajo perfil y no se ha centrado en firmas importantes tras el fracaso del 2023, pero a medida que pasan los días parece que ser más lejano la firma de alguna superestrella.

Sin Teoscar, queda Cody Bellinger (opción que no ha sido ni mencionada), Jorge Soler (quien no es el mejor defensivamente) o Tommy Pham entre otros, si quiere fortalecer sus jardines y lineup.

Entre los abridores, aparte de Imanaga, se ha mencionado a Marcus Stroman entre las opciones y quien debe ganar fuerza después que el nipón firme algún contrato, el actual Cy Young, Blake Snell, también está en mercado pero parece estar lejos de llegar a Boston. Vía trade se han vinculado a Jesús Luzardo, desde los Miami Marlins.

La gerencia debe realizar movimientos, via cambio o la agencia libre, pero deben moverse rápido, los demás equipos están reforzándose y Red Sox se ve lento en movimientos.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *