Los Angeles Dodgers parecen haberse tomado en serio el armar un Dream Team sin importar el costo.
El equipo ha sumado a su rotación a Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto, además el regreso de Walker Buehler y se espera que Bobby Miller mantenga el rendimiento, sin embargo, para la gerencia no parece ser suficiente.
LEER MÁS: DODGERS Y BREWERS COMPLETARON CAMBIO DE 2 LANZADORES
Dodgers consultan cambio con los Guardians:
Glasnow no ha sido confiable por las lesiones las últimas temporadas, Yamamoto no tiene experiencia en MLB, Miller apenas tiene un año y Buehler regresa de la lesión.
Es por ello que el beat writer, Juan Toribio de MLB.com, reveló que el equipo «se comunicó» y chequeó el status del Cy Young abridor, Shane Bieber.
Se sabe que el lanzador de 28 años de edad está en el mercado por la oferta correcta y es una opción más que interesante para cualquier organización.
A pesar que los Cleveland Guardians son un equipo rudo para negociar, el abridor finaliza contrato en 2024, en su 2023 terminó con récord de 6-6 y efectividad de 3.80 en 21 aperturas. Bieber no lanzó entre el 9 de julio y el 22 de septiembre debido a una inflamación del codo derecho.
Para algunos significó un retroceso en su dominio, su tasa de boletos aumentó, pero en los Dodgers no preocupa esta sitación pensando en un cambio.
En el reporte de Toribio, comenta que si falla la firma de Bieber, todavía podrían ir al mercado por otro lanzador.