Los Angeles Dodgers siguen trabajando de forma sólida en el mercado para reforzarse de cara a la temporada 2024.
Aunque quisieran contar con Shohei Ohtani en la lomita, su joya de la corona, no podrán tenerlo en la rotación al menos la próxima temporada por su cirugía en el codo.
La rotación era un dolor de cabeza que se ha ido solucionando tras la salida de Julio Urías, Lance Lynn, Clayton Kershaw, Dustin May lesionado y por eso completaron un cambio por Tyler Glasnow y dos piezas adicionales.
LEER MÁS: SHOHEI OHTANI CONFESÓ PORQUE ELIGIÓ A LOS DODGERS
Rotación de los Dodgers:
Glasnow debe llegar a liderar esa rotación sobre Walker Buehler, quien se perdió toda la temporada 2023 por lesión y no deja de ser una incógnita. Los números del recién llegado en 2023 fueron 10-7, 3.53 de efectividad en 21 aperturas con 102.0 innings de labor, 162 ponches y 1.08 de WHIP.
Aparece luego Bobby Miller, quien tuvo un emocionante 2023 con 11-4 de récord en 22 aperturas y 3.76 de efectividad en 124.1 innings de labor.
Por último aparecen dos relevistas, Emmet Sheehan y Michael Grove, quienes no han podido establecerse en la rotación y terminaron en el bullpen del equipo, por lo que podrían tener aperturas ocasionales.
Con estos nombres evidentemente luce poco probable que tengan grandes aspiraciones, por lo que un movimiento de mercado es algo que no puede descartarse.
Todavía se habla que el equipo busca otro refuerzo para la rotación, pero hasta ahora queda:
Tyler Glasnow
Walker Buehler
Bobby Miller
Emmet Sheehan
Michael Grove