Shohei Ohtani firmó un contrato histórico con varias aristas con Los Angeles Dodgers y que tiene una clausula de exclusión voluntaria.
Pues ahora se filtró que entre las clausulas del mismo, hay una que le permite al japonés salirse y cancelar el contrato de forma voluntaria y unilateral.
LEER MÁS: DODGERS SE REFUERZAN CON LANZADOR
Clausula Shohei Ohtani:
La información la dio Ken Rosenthal, quien comentó que la superestrella puede rescindir su contrato al final de temporada si el equipo cambia un miembro del personal, que se desconoce que persona es.
Per source, Shohei Ohtani’s contract with the Dodgers states, “Player will donate to club charity amount not to exceed 1 percent.” Also gives him suite at Dodger Stadium for all regular and post-season games and provides for interpreter.
— Ken Rosenthal (@Ken_Rosenthal) December 13, 2023
Muchos analistas apuntan a Andrew Friedman, considerados uno de los mejores gerente de MLB y además que sus movimientos han sido importantes.
Se dice que la confianza vendría también al aceptar los aplazamientos de su salario, permite al equipo fortalecerse y gastar, por lo que confía en Friedman para fortalecer al equipo sin miedo a gastar y buscar ganar una Serie Mundial, objetivo principal del japonés.
Ambos se arriesgan en buscar grandes frutos de esta unión, tanto club como jugador y confían uno en el otro y Friedman puede ser esa figura de confianza para el japonés.