Los planes de futuro de Florentino Pérez y, sobre todo, reforzar la plantilla del Real Madrid son bastante claros y en la lista hay nombres muy concretos que son los principales objetivos del presidente madridista para el próximo verano.
Uno de estos nombres es el lateral izquierdo del Bayern de Múnich, Alphonso Davies. El objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada es reforzar sus elementos de talla mundial en el lateral izquierdo.
Florentino Pérez prioriza la economía del Real Madrid
Florentino Pérez se ha puesto en contacto con el canadiense para que sepa exactamente cuáles son los términos de su fusión, pero para poder incorporarse al Real Madrid la próxima temporada tendrá que ceder en ciertos detalles.
Por tanto, de esta forma el Madrid hará esfuerzos económicos para su llegada. Ambos harán su parte.
No es de extrañar que el futbolista canadiense sea uno de los principales objetivos de Florentino Pérez. Por eso el presidente madridista está dispuesto a gastar 50 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador el próximo verano, teniendo en cuenta que todavía le queda un año de contrato.
Así se lo ha manifestado al futbolista canadiense, quien también le ha pedido que, para ello, tendría que renunciar a la cantidad económica que quería recibir, porque los 10 a 13 millones de euros que pedía de salario no llegarían.
Si ambos quieren unirse en el próximo mercado de 2024, tendrán que intentar llegar a un acuerdo y, de esta forma, ambos ganarán para poder unirse de cara a la próxima temporada.
Su fichaje parece estar muy cerca. Es un hecho decir que el futbolista canadiense está muy cerca del Real Madrid por todas las novedades que van saliendo y puede que solo sea cuestión de tiempo que le vea vistiendo la camiseta merengue para la próxima temporada.
Escrito por: Leonardo Morales