A Juan Soto, quien renovó por completo su Instagram después de pasar menos de una semana como Yankee, claramente le encantaría quedarse en Nueva York a largo plazo.
De hecho, el precio subió durante el fin de semana, cuando a Scott Boras se le hizo agua la boca por el trabajo de Nez Balelo y Robert Herjavec al cerrar el acuerdo pendiente de Shohei Ohtani por 700 millones de dólares en Los Ángeles.
Juan Soto y los Yankees de Nueva York tendrían un gran año por delante
A largo plazo, el pacto histórico se suma a las preocupaciones de Juan Soto, como enfatizó el domingo el ícono de los Medias Rojas, David Ortiz. Los Yankees y Soto tenían (con suerte) un gran año por delante antes de que Scott Boras expresara su triste opinión, y los fanáticos deberían disfrutarlo.
Es casi seguro que Soto recibirá $500 millones, especialmente considerando que rechazó $440 millones de los Nacionales en 2022.
David Ortiz: Los Yankees deberían pagar por Juan Soto.
Como dijo el propio Soto en una entrevista que surgió allá por 2019, todo jugador de béisbol, lo admita o no, quiere ser un Yankee. Parte de ese anhelo surge de la historia de la franquicia y la promesa de un escenario más grande.
El resto proviene de su capacidad histórica de pagar y hacer realidad los sueños financieros de las estrellas más exitosas. Los Yankees tendrían que pagar mucho dinero o arriesgarse a que se vaya a otro equipo rico, probablemente al otro lado de la ciudad.
Escrito por: Leonardo Morales