Red Sox tendría que moverse para reforzarse, el nuevo jefe de béisbol de los Medias Rojas, Craig Breslow, aclara que tiene en cuenta este detalle en el equipo.
Ya es de saber que tienen un gran problema entre sus lanzadores ya que terminaron en el puesto 22 entre los equipos de las Grandes Ligas en efectividad de abridores (4.68) en la temporada 2023. ocuparon el puesto 27 en entradas totales de abridores (774 ⅓), lo que sobrecargó al bullpen, terminaron con la cuarta mayor cantidad de entradas de relevista (655 ⅔).
Entre los lanzadores que están en la agencia libre hay nombres destacables como Yoshinobu Yamamoto, Blake Snell, Eduardo Rodríguez, Jordan Montgomery, Aaron Nola, Marcus Stroman, Lucas Giolito, Shōta Imanaga y Sonny Gray. Aunque también está la estrella Shohei Ohtani quien sería la apuesta más atractiva.
También hay más nombres que podrían ocupar el puesto lo serían Jack Flaherty, Michael Wacha, Kenta Maeda, Mike Clevinger, James Paxton, Michael Lorenzen, Sean Manaea, Tyler Mahle, Frankie Montas, Wade Miley, Kyle Gibson, Luis Severino y Lance Lynn.
El jefe de Béisbol de los Red Sox habla sobre el tema
«No. Creo que debemos tener la mente abierta”, dijo el nuevo jefe Breslow. “El lanzamiento abridor es ciertamente una prioridad para nosotros. Pero intentar pronosticar exactamente un número o algo más específico probablemente no tenga sentido”.
También aclarado la idea de lo que buscan en concreto para el equipo de Boston.
«Suena simple, pero buscamos mantener ese estándar de calidad y consistencia», pudo decir Breslow. “Así que la durabilidad es parte de eso. Pero no queremos ningún tipo de durabilidad a primera vista. Queremos la consistencia de un nivel realmente alto de rendimiento que también sea duradero y pueda proporcionar volumen. Como todos sabemos, es posible que haya otros 29 equipos que también estén buscando eso”.
Para conseguir a Ohtani, Snell, Gray y Nola recibieron tendrían a que hacer ofertas altas, algo que implicaría renunciar a su segunda selección más alta disponible en el Draft de la MLB de 2024 y también vería su fondo de bonificación por firma internacional reducido en $500,000.
«Es una consideración como muchas otras variables que debes considerar cuando tomas una decisión sobre estos jugadores», ha dicho el jefe sobre la decisión de hacer este movimiento. «Así que creo que debemos observar la totalidad de la situación para determinar en qué medida tiene consecuencias para unos sobre otros».
«Creo que debemos ser honestos», pudo aclarar también lo que implica jugar para la franquicia de Boston . “Necesitamos ser honestos acerca de lo que es jugar para los Medias Rojas de Boston, lo que es ganar frente a algunos de los fanáticos más apasionados de toda la industria. Y también sobre dónde estamos, los pasos que pretendemos dar. Pero creo que los jugadores se sienten atraídos por diferentes organizaciones por diferentes razones. Como jugador de Boston, puedo respaldar absolutamente lo maravilloso que es estar en un equipo ganador”.
Breslow ha logrado hablar con “una buena cantidad” de equipos y agentes aquí en Scottsdale.
«Como mencioné la semana pasada, querer lanzar una red lo más amplia posible en términos de sumar al equipo», aclaró. «En este punto, creo que lo único beneficioso es tener conversaciones».
Leer más
Ali Castillo pone los puntos claros con las Águilas del Zulia
¡Leones rugió más fuerte! Caracas le ganó el duelo de felinos a los Tigres en Maracay
Escrito por: Álvaro Liendo