Clayton Kershaw realizó un importante anuncio en su cuenta de Instagram de cara al futuro de su carrera en las Grandes Ligas.
Post de Clayton Kershaw:
El lanzador anunció que se sometió a un procedimiento quirúrgico con la intención de reparar los ligamentos glenohumerales y la capsula en su hombre izquierdo, además añadió que tiene «esperanzas de volver a jugar en algún momento en el próximo verano».
Hay que recordar que a sus 35 años viene sufrir un dolor en el hombre durante la temporada 2023 que lo envió a la lista de lesionados a principios de julio que parecía ser algo pequeño pero terminó dejando dudas luego de las resonancias magnéticas y a pesar del zurdo reportar que se sentía bien.
Este año lanzó 131.2 innings, su mayor cantidad desde 2019, ya que se ha perdido en todos estos años varios partidos por lesiones que incluyen rigidez de espalda, inflamación del codo izquierdo, molestias en el antebrazo izquierdo, inflamación de la articulación SI derecha, dolor lumbar y la reciente lesión en el hombro.
Hay incertidumbre sobre su futuro de cara al 2024 tras salir de Los Angeles, se han mostrado reportes del interés en volver a Dodgers pero no se descarta el retiro.
Hablando ya del equipo, queda aún más golpeada la rotación para el 2024, ya de por sí sin Julio Urías, Lance Lynn y ahora Clayton Kershaw, se le suma Dystin May por lesión una parte de la temporada.
MLB toma decisión IMPORTANTE con futuro de Cubano Yariel Rodríguez