Cardenales pasan la escoba en Maracaibo: Desplumaron a las Águilas en su nido

Publicado por

La novena de los Cardenales de Lara, ahora con récord de 6 victorias y 2 derrotas, vinieron desde atrás en el marcador y vencieron a las Águilas del Zulia quienes abandonan la cima con registro de 5-3, por marcador de 6 carreras a 2.

Un candente choque disputado en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo, y que representó el segundo duelo corrido entre las aves occidentales.

La victoria fue para Vicente Campos (1-0) y la derrota recayó en Alvin Herrera (0-1).

Con el madero destacaron Pedro Castellanos destaco al ligar de 4-2 con dos dobles y una empujada, así como también, Carlos Narváez de 4-1 con una producida.

Néstor Molina salió sin decisión

El encargado de iniciar desde la lomita por los pájaros rojos fue Néstor Molina, quien finalizó sin decisión tras lanzar por espacio de cinco y dos tercios, allí permitió tres hits, no le hicieron carreras, caminó un rival y ponchó a tres.

Después del nativo de Valencia vendrían en condición de relevo: José Ascanio (0.1), Campos (1.0), Yapson Gómez (1.0) y Graham Spraker (1.0).

La jornada se mantuvo igualada a 0 hasta la parte baja del séptimo episodio, cuando los locales se fueron arriba por dos carreras.

Cardenales pasan la escoba en Maracaibo: Desplumaron a las Águilas en su nido

En la parte alta de la octava los crepusculares remontarían en el octavo con tres anotaciones y finalizaron con tres rayitas mas en la parte alta de la novena, para concretar la diferencia final en el marcador.

La ofensiva además de Castellanos y Narváez, destacaron: Gorkys Hernández de 4-2 con dos carreras anotadas, Jecksson Flores de 3-1 con una pisada y una remolcada, Juan Teixeira de 1-1 con una impulsada y Jermaine Palacios de 4-1 con dos fletadas.

De esta manera Cardenales finaliza la segunda semana de campeonato con record positivo de cuatro victorias por dos reveses y garantiza iniciar la tercera en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Con información de Cardenales de Lara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *