Los Angeles Dodgers están obligados a mejorar su rotación y y entre las opciones aparece un viejo interés del equipo: Corbin Burnes.
Aunque la agencia libre tendrá varios lanzadores, el mercado de cambios también ofrecerá alternativas que podrían explorar para reforzar esta parte del equipo.
Viejo anhelo de los Dodgers:
Desde siempre han seguido un lanzador, se trata del All Star, Corbin Burnes, nativo de California y a quien desde hace tiempo ha intentado traer al equipo, aunque nunca habían estado tan cerca, según Joel Reuter de Bleacher Report.
Sin embargo, destaca que la oferta no será fácil, ya que tendría que llevarse una cantidad importante de prospectos tops para conseguir este cambio, hay que recordar que el lanzador de 29 años tiene 2 años aún más de contrato y es elegible para arbitraje en 2024, donde se proyecta que ganaría 14.1 millones de dólares, pero al Milwaukee no tener interés en una extensión, haría que su salida del equipo sea posible.
La oferta incluiría según Joel a 3 prospectos tops, que incluya a los infielders Michael Busch, el lanzador derecho Emmet Sheehan y el receptor Hunter Feduccia, para traer en cambio a Burnes.
¿Vale la pena pagar este precio? La respuesta es sí, ante una rotación debilitada, la necesidad del equipo es reforzarla porque se necesita una rotación top para competir por los Playoffs, donde fracasaron este 2023.