Los Angeles Dodgers tendrán que aprovechar la agencia libre para buscar reforzarse y tapar la pronta eliminación en Playoffs en este 2023.
Hay varias opciones pero deben considerar principalmente su debilitada rotación por lesiones, más la suspensión de Julio Urías como prioridad de cara al 2024.
¿Cuáles son las opciones que aportarían a los Dodgers el salto de calidad?
Por supuesto es fácil mencionar a Shohei Ohtani como principal opción de la agencia libre, el japonés no lanzará en 2024, pero su aporte ofensivo podría darle una fortaleza enorme al lineup y pensando en el futuro, si vuelve a lanzar, sería un enorme aporte para la organización.
Pensando inmediatamente en la rotación, hay que mencionar algunos nombres que podrían aportar: Blake Snell y Aaron Nola, por supuesto sin descartar a Jordan Montgomery.
Por los 3 encontrarán enorme oposición entre otros equipos, ya que Yankees, Red Sox, entre otras organizaciones buscan reforzar sus rotaciones. El rendimiento de los 3 es probado en Grandes Ligas en temporadas recientes y sería irse por opciones seguras, sin pensar en el mercado japonés.
Hay algunos nombres adicional que salen a acotación, entre ellos el de Wandy Peralta, quien podría llegar al bullpen a aportar un enorme salto de calidad en el equipo.