Austin Reaves luce sereno y confiado ante sus próximos retos
La subida de Austin Reaves siendo agente libre no reclutado llegando a convertirse en guardia casi estrella de Los Angeles Lakers es sin duda uno de los acontecimientos más llamativos de la NBA y se planea que desarrolle un papel de mayor relevancia junto al equipo viendo de cerca a la temporada 2023-24.
Luego de que Lakers hiciera el canje con Russell Westbrook al llegar la fecha límite de cambios la temporada pasada, Reaves se catapultó de inmediato y se labró un lugar como ficha central en las líneas de Los Angeles. En los playoffs, el basketbolista de 25 años puso su juego en otro nivel, pues los miedos no lo detuvieron y este avanzó al frente cuando los Lakers lo necesitaron.
La liga puso el ojo en Reaves, esto porque se espera que a su corta edad sea el tercer mejor Laker de esta temporada, justo detrás de LeBron
James y Anthony Davis. Tanto es así, que ESPN le otorgó a Reaves lo que le correspondía al ser nombrado el jugador número 66 en la clasificación de jugadores que el portal hace año a año.
Reaves: «me siento genial»
Los Angeles cerró su partido final de pretemporada frente los Phoenix Suns el jueves por la noche y posterior a ello Reaves explicó cómo se encuentra a nivel físico.
“Me siento genial”, celebra Reaves. “Teníamos un plan y lo cumplimos y, como dije, me siento genial. Siento que obtuve suficientes repeticiones para sentirme cómodo al comenzar la temporada. Y el viento se siente bien, todo se siente bien y estoy muy emocionado de comenzar la temporada regular”.
Reaves se vio limitado durante la pretemporada, debido a que este también viene de jugar con el equipo de EE. UU. en el verano. A pesar de ello, se vio espectacular en sus minutos. Parece ser que el impulso que ha forjado seguirá en la temporada regular, Reaves se ve confiado con el balón en sus manos y lanza bien desde cada rincón de la cancha.
Escrito por: Fabiola A. Saballo
LEER MÁS:
Alex Rodríguez realizó petición a los Yankees porque «NO ESTÁ FELIZ»