Los Boston Red Sox siguen en una ardúa labor por la búsqueda de un General Manager tras el despido de Chaim Bloom el pasado mes.
Las complicaciones han surgido ante algunos portazos como el de James Click por ejemplo y otros que han declinado incluso a reunirse con la gerencia del equipo para el puesto.
La nueva opción de los Red Sox:
Los Medias Rojas están en discusiones avanzadas, Craig Breslow, que actualmente ocupa el cargo de asistente del General Manager de los Chicago Cubs, equipo que lo quiero retener y le ha hecho una jugosa oferta de sueldo y ascenso al puesto principal.
La información fue de Patrick Mooney de The Athletic, quien coloca «conversaciones avanzadas» pero Sean McAdam de MassLive.com dice que son apenas «prematuras», por lo que la incertidumbre sigue en el aire para un cargo tan importante.
Boston tiene una necesidad imperante de reforzarse y sumar piezas a su equipo, sin un gerente general será complicado que comiencen a acometer movimientos, claro está, tienen tiempo hasta el final de la Serie Mundial pero mientras más tiempo pasa, menos tiempo apra trabajar.