La reciente derrota del Manchester United sufrida en el Derby de la ciudad ha abierto las puertas a incesantes críticas hacia el club y el cuerpo técnico liderado por Ralf Rangnick, analistas y ex jugadores de los «Red Devils» han mostrado su preocupación por el club.
Roy Kaene, ex jugador del United mostró su disconformidad con la actitud del equipo luego del tercer gol de los ciudadanos, «Lo peor que se puede decir del United es que se rindió. Rendirse en un partido es imperdonable.
Lo bonito del deporte de primer nivel es que no hay lugar en el que esconderse.
Sé que el Manchester United lo ha hecho bien en los últimos años contra el City, pero hoy mostró todos sus defectos» -Expresó el ahora comentarista de Sky Sports.
El Manchester United tuvo una baja sensible de cara al partido frente al City: La de Cristiano Ronaldo. Según él propio Ralf Rangnick el luso tenía contratiempos con su flexor de cadera, algo que no convence a Keane.
«La sorpresa está en Ronaldo y su problema en el flexor de la cadera. Parece que hay algo más con su situación, el entrenador sale hablando de algo sobre su flexor de cadera, pero el hombre es una máquina y rara vez se lesiona, pero de vez en cuando sale con eso de su flexor de cadera, ¿no? Algo no me cuadra. No sé si me sigues», añadió Keane.
Gary Neville: Fueron una desgracia
El antiguo defensor de los Diablos Rojos también mostró indignación al concluir el partido. “El final de su partido fue muy flojo. Fueron una desgracia en los últimos 25 minutos. Es la primera vez que Ralf Rangnick ha jugado contra un equipo de verdad, y les han dado un buen meneo”. declaró Neville a las cámaras de Sky.
Tensiones internas
Es público y notorio los conflictos que sufre el Manchester United actualmente y que se han venido acentuando desde la llegada de Rangnick al banquillo.
Disputa entre jugadores, descontentos y exclusiones sin explicación alguna, eso ha sido el Manchester de Rangnick y ahora que enfrentaron un rival de categoría salen vapuleados.
La ausencia más extraña fué el la de Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola lo había elogiado en la rueda de prensa previa al partido y por lógica analítica el luso sería de la partida. Pero no fué así, el director técnico lo descartó por supuestos problemas en la cadera y prefirió guardarlo, pero hablamos de CR7, un hombre insaciable en el marco competitivo.
Son muchas las teorías de su ausencia, además del portugués, Rangnick dejó fuera a Edinson Cavani, Raphael Varane y Luke Shaw. Ninguno de los cuatro presentaba problemas físicos particulares. ¿Entonces que pasó?.
Será difícil encontrar una excusa real, no hay información acerca de la verdadera razón, lo que sí parece seguro es el conflicto y descontento que se avecina tras vestidores luego de estos hechos.
Escrito por: Adrián Bonilla
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar