El Real Madrid estaría buscando reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de temporada donde se jugará todos los títulos de la temporada 2023-2024.
Con esto en mente, Defensa Central, informó que el club merengue podría intentar dos fichajes que le permitan fortalecer el equipo en este lapso.
Fichajes que estudia hacer el Real Madrid:
Dos nombres surgen en la agenda blanca, el primero es Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus quien ya ha estado en el radar merengue y llegaría en calidad de cedido al equipo.
En verano no se consiguió esta sesión debido a qué la cesión alcanzaba una alta cifra de 27 millones de euros, pero actualmente se cuenta con un solo 9 en la plantilla lo que llevaría a los blancos a buscar su fichaje.
Otro nombre es Take Kubo, quien con sus actuaciones en La Real Sociedad, ha revolucionado LaLiga, el Madrid posee el 50% de su clausula, lo que haría obtener al japonés por solo 33 millones de euros.
Aunque las bandas parecen bien cubiertas al igual que el mediocampo, podría aportar profundidad con Brahim, Rodrygo, Vini Jr., Fede Valverde