Parece que los Boston Red Sox tendrá un mercado movido en el que pueden haber salidas y llegadas al equipo, entre ellas de abridores.
En el último reporte de Mark Feinsand, añadió los candidatos que pudiera llegar a los Medias Rojas en el mercado y destaca el nombre de 4 abridores.
Red Sox quieren reforzar su rotación:
Entre las principales opciones sale uno de los más buscados, Lucas Giolito, de los Chicago White Sox y quien está en su último año de contrato, aunque aquí tendrán dura competencia ya que los Dodgers parecen ser los favoritos a llevárselo.
Ha destacado en sus últimas 7 aperturas con una efectividad de 2.45 en 44.0 innings de labor, su inminente llegada a la agencia libre obliga a Chicago a moverlo si quieren obtener algo.
Otra opción es su compañero de equipo, Lance Lynn, efectividad de 3.86 en sus últimas 4 aperturas tras un inicio tambaleante, además 4 ponches en 25.2 innings, tiene una opción de contrato de 18 millones para 2024.
La tercera opción es Jordan Montgomery de los San Luis Cardinals, el zurdo de 30 años de edad tiene marca de 4-0 con 1.46 de efectividad en sus últimas 6 aperturas, tiene contrato de un año y 10 millones de dólares, así que será agente libre a final de temporada.
Del zurdo están pendientes los resultados de su molestia en el tendón de la corva y se espera que sea menor para poder negociarlo.
La última opción de esta lista viene de los San Diego Padres, Blake Snell, en sus últimas 9 aperturas ha lúcido dominante, con marca de 5-1 y 0.68 de efectividad desde el 20 de mayo.
Aún se desconoce si los Padres serán vendedores o apostarán a competir esta temporada, hay que recordar que es el último año de su contrato.
LEER MÁS:
Escrito por:Kevin Mora
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reciclar