Aroldis Chapman fue cambiado hace unos días de los Kansas City Royals a los Texas Rangers, llegando a un equipo contendiente.
Sin embargo, el cubano estuvo cerca de firmar con el actual campeón de Serie Mundial, los Houston Astros, según información del propio manager Dusty Baker.
Dusty Baker quería a Aroldis Chapman
El manager confesó “Él es bastante bueno. lo quería Creo que fui su última llamada el invierno pasado antes de que firmara con Kansas City, simplemente no pude lograrlo” al final no se concretó el acuerdo.
Ahora El Misil cubano llega a un rival directo en la División de Houston, hay que recordar que cuando Chapman llegó a MLB con los Cincinnati Reds en 2010, Baker era el manager.
“Pasé por mucho con él. Entonces era un buen chico. Ahora es un hombre grande, fuerte y bueno”, dijo Baker. “Es más grande ahora que entonces. Entonces era un niño. Ahora es un hombre. Ojalá lo tuviera».
Sin duda estos elogios caerán bien en Aroldis Chapman, quien está viviendo un gran año y su apuesta de firmar por Kansas y tener un buen año para luego conseguir un trade a un equipo contendiente, funcionaron.
LEER MÁS:
Randy Arozarena toma importante decisión para el All Star Game
Escrito por: Kevin Mora
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reciclar