El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se vio obligado a abandonar el partido del miércoles en la noche ante los Rojos de Cincinnati al recibir un peligroso pelotazo en la mano que encendió las alarmas del equipo.
El capitán de los Reales fue golpeado en su mano izquierda en la parte baja del tercer inning por una recta del lanzador Ben Lively, siendo sometido a rayos X inmediatamente. Los resultados de las pruebas fueron alentadores, pero el manager Matt Quatraro expresó que el venezolano será evaluado con más pruebas en los próximos días.
Pelotazo comprometedor para Salvador Pérez, esperemos no sea grave!!! pic.twitter.com/3iOx4DlT0w
— Jean Tejidor (@jeanctt) June 15, 2023
Pérez pudo abandonar el juego por sus propios medios, por lo que el pelotazo podría solo ser una contusión que no lo haga ir a la lista de lesionados.
El receptor tiene números a la ofensiva de .274/.310/.506 con 14 dobles, 14 jonrones y 37 carreras remolcadas en otra campaña con números estelares. Pese a los rumores de cambio por la realidad de los Reales, el gerente general J.J. Picollo comentó que no negociarán a su máxima figura.
«Hubo una llamada de un equipo preguntando por él, pero no tenemos intención de cambiar a ‘Salvy’. No es algo que estamos buscando hacer», declaró Picollo.
LEER MÁS:
Yankees cerca de reforzar su bullpen con recuperación importante
https://tiempoextrave.com/alex-verdugo-revela-revitalizacion-de-los-red-sox-antes-de-enfrentar-a-yankees/
Escrito por: Zhack Valera
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reciclar