Después de varias semanas, el lanzador Ryan Weber y los Yankees han tomado su decision con respecto a su lesión.
La cirugía Tommy John solucionaría la distensión del antebrazo derecho de Weber, pero el procedimiento lo dejaría fuera por el resto de la actual campaña y probable también por todo el 2024.
Yankees y Weber exploraron opciones:
Aunque hay alternativa que le haría evitar la cirugía. La combinación correcta de tratamiento y rehabilitación, podría ayudar a Weber a mejorar esa área y reconstruirla lentamente, una recuperación más pronto y eficiente.
El veterano reveló su decisión el domingo por medio del manager Aaron Boone. El lanzador recibirá una inyección de PRP e intentará evitar la cirugía.
Una inyección de plasma rico en plaquetas para acelerar el proceso de curación en músculos, ligamentos y tendones. Tanto Aaron Judge (esguince de dedo del pie) como Nestor Cortés (esguince de hombro) también recibieron inyecciones de PRP esta semana para sus respectivas lesiones.
Weber, de 32 años, ha sido una pieza valiosa para los Yankees desde el bullpen. Ha registrado una efectividad de 2.16 con desde su primera salida con el equipo.
LEER MÁS:
Alex Cora da nuevo rol a Jarren Durán tras regreso de Duvall
Escrito por: Zhack Valera
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reciclar