El excampocorto Álvaro Espinoza y leyenda de los Navegantes en la LVBP, confesó que mantiene el sueño de algún día poder dirigir al Magallanes, después de la salida de Wilfredo Romero de la nave.
Wilfredo llevó a Puerto seguro a Navegantes del Magallanes pero tuvo un ciclo corto, por diferencias principalmente en la parte economica.
Además Magallanes, Águilas y Tigres son los únicos equipos que no tienen mánager aún para la próxima temporada.
Álvaro Espinoza conversó con Carlos Parra, abogado y escritor de beisbol.
En la entrevista habló sobre todo de su carrera, presente y amor por la camiseta turca, que defendió con éxito e hizo historia tres decadas atrás.
«Siempre he querido vestir esa camiseta», subrayó. «Y como manager, mucho mejor. Podré morir en paz, (en caso) de haber dirigido a mi equipo preferido».
«Mi gran sueño es dirigir al Magallanes», insistió. Y remató: «Me pican los pies por estar en Venezuela. Amo a mi país».
Este año Álvaro Espinoza Tendrá su primera experiencia como mánager de los Generales de Durango, en la Liga Mexicana de Béisbol.
«Gracias a Dios, viajo el 12 de marzo», relató.
«Las expectativas son ser campeón», apuntó Espinoza, a pesar de que los Generales fueron últimos en su división en 2021. «Es lo que siempre me han inculcado, como jugador y ahora como técnico. La expectativa del equipo es avanzar a los playoffs. Pero como manager, yo quiero ser campeón».
Escrito por Daniel Laya
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
LEER MAS Último campeón Venezolano en serie del Caribe