Carlos Correa sigue demostrando que siente sus raíces como pocos y sus últimas declaraciones sobre el Clásico Mundial y Puerto Rico, lo confirman.
Para el boricua fue difícil verlo desde casa tras no poder participar en esta edición pero confesó como vivió desde casa:
“No me perdí ni un inning. Era un fan más apoyando nuestro equipo y deseando que pudiéramos ganar ese Clásico. Pienso que los muchachos jugaron un buen béisbol, hicieron un gran trabajo y tuvieron una gran actuación. Nos quedamos cortos, pero para el próximo Clásico vamos a tener un mejor equipo” comentó Correa en su visita a Miami.
Carlos Correa no pudo participar:
El campocorto vivió el nacimiento de su hijo el día del debut de Puerto Rico, además un mes antes los Twins anunciaron que no participaría en el Clásico Mundial de Béisbol.
También explicó lo difícil que fue verlo desde casa “Siempre estuvo en mi mente. Cuando mis hijos se iban a dormir pensaba: ‘Diablo, volar para allá y jugar, y virar’… Siempre le da la piquiña porque uno es un competidor y quiere representar a su patria, pero era un momento en que mi familia me necesitaba. No los iba a ver por más de dos meses si no iba en ese momento”.
Por último, Carlos Correa comentó sobre la lesión de Edwin Díaz “Se sintió como si perdimos ese juego. Esa lesión, obviamente, es algo que uno no quiere ver, especialmente en un Clásico donde los peloteros están dando el todo por nuestra patria. Fue triste, pero conozco muy bien a Edwin y sé que va a regresar mejor que nunca” finalizó.
LEER MÁS:
Escrito por: Kevin Mora
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
¡ATENCIÓN! GÁNATE UN ENORME CURSO CON TODO INCLUIDO (CERTIFICADO, ALIMENTACIÓN Y MUCHO MÁS)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reciclar