Los Padres de San Diego tomaron una decisión sorprendente con el jardinero Juan Soto, con miras a la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB).
Soto, de 24 años, quería jugar con Tigres del Licey en el Round Robin de la Lidom; sin embargo, el conjunto californiano le negó el permiso de acción, y prepararse para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
#AHORA | Juan Soto no jugará con el Licey.
Los Padres de San Diego le negaron el permiso de juego al beisbolista Juan Soto, quien se preparaba para debutar con Tigres del Licey en el presente Round Robin.#ListínDiario pic.twitter.com/jMAYdHsFMz
— LISTÍN DIARIO (@ListinDiario) January 3, 2023
El quisqueyano llegó a San Diego en la fecha límite de cambio procedente de los Nacionales de Wasginton. Soto consiguió boleto en su primer turno con The Friars, el 3 de agostos contra Rockies de Colorado en el Petco Park.
Padres no estaban dispuestos a tirar por la borda su inversión en Juan Soto, a quien esperan darle un contrato multianual, y le comunicaron directamente al equipo interesado en el jugador su decisión de cara al Clásico Mundial y a MLB 2023.
Hay que resaltar que Soto nunca a jugado como profesional en su país, República Dominicana, con Licey, equipo a cuál pertenece en la Lidom.
Escrito por Alberth Piña
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar