Después de una campaña regular por debajo de sus estándares, Yuli Gurriel ha repuntado en esta postemporada por los Astros
El primera base cubano, Yuli Gurriel llegó al Juego 4 de la Serie Mundial contra los Astros con promedio de .341 en la postemporada y siguió bateando el miércoles, con un sencillo frente a Aaron Nola en la cuarta entrada.
De esa manera, Gurriel llegó a 25 hits de por vida en Series Mundiales, ampliando su propia marca de todos los tiempos entre los jugadores cubanos. El martes en el Juego 3, había roto un empate con su compatriota y Salón de la Fama Atanasio “Tany” Pérez, quien conectó 23 en 95 turnos divididos entre cinco Clásicos de Otoño de 1970 a 1983 (cuatro con los Rojos, el último con los Filis).
Con su primer imparable del miércoles, Gurriel llegó a 25 en 93 turnos repartidos entre cuatro Series Mundiales con los Astros desde el 2017.
Más adelante, en la quinta entrada, Gurriel amplió el récord a 26 al empujar la quinta carrera de Houston en el Juego 4 con otro sencillo.
Escrito por prensa MLB.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Sigue nuestros grupos de cada equipo y atleta:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar