Durante años, el mánager de los Medias Rojas , Alex Cora, ha llamado a su campocorto, Xander Bogaerts, la persona «más consistente» de la organización.
LEER MÁS: Miguel Cabrera expresó su emoción de jugar con Venezuela
Eso no ha cambiado en las últimas semanas o meses. Pero Bogaerts, de quien se espera que rescinda su contrato y llegue a la agencia libre por primera vez este invierno , admitió que está aceptando la idea de que su tiempo en Boston podría estar llegando a su fin. El martes, se tomó un tiempo para reflexionar.
Palabras de Xander Bogaerts
A Bogaerts, quien conectó un grand slam en su juego número 1263 de la temporada regular con el club , se le preguntó qué le pasaba por la cabeza al acercarse el miércoles, que podría ser su último día con el uniforme de los Medias Rojas. Pensó en 2013, cuando, como novato, entró en acción cuando los Medias Rojas hicieron una carrera sorpresa y ganaron la Serie Mundial.
“Estoy orgulloso del hombre en el que me he convertido”, dijo Bogaerts. “Recuerdo venir aquí cuando era un niño pequeño y tenía miedo de estar en el campo en la postemporada. Yo recuerdo. Siempre quise estar en el banquillo y ver el partido. Logré ese doblete en Detroit y (Mike) Napoli dijo: ‘Vas a jugar al día siguiente’. Estoy como, ‘Hermano, no quiero jugar al día siguiente’. Entonces (el gerente) John (Farrell) me dijo: ‘Oye, ven aquí chico’. Estoy como, ‘(improperio).
“He recorrido un largo camino desde no querer estar en la alineación hasta querer estar en la alineación y ayudar al equipo”, dijo Bogaerts.
Escrito por: Leonardo Morales
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Sigue nuestros grupos de cada equipo y atleta:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar