El Real Madrid ha acumulado ocho triunfos en sus primeros ocho partidos en la temporada, algo que sólo recuerdan los veteranos aficionados de los que acuden al Bernabéu.
Las ocho victorias de salida en una temporada oficial sólo han sido mejoradas por equipos de club en dos ocasiones, en los años 60.
El imparable Real Madrid :
El Madrid de Di Stéfano lo consiguió en la temporada de 1961-62, que acabó con la derrota ante el Benfica de Eusebio en la final de la Euro Copa. Siete años más tarde, en la 68-69, un Madrid ‘Ye-yé’ evolucionado se quedó en el mismo registro, once victorias en los once primeros partidos oficiales de la temporada.
Leer más: Bayern Munich mantiene su dominio sobre el Barcelona
El Madrid 2.0 de Carlo Ancelotti ha sumado ocho victorias, incluyendo una que vale un título, la Supercopa de Europa, y otras siete, cinco en Liga y dos en Champions, que permiten al equipo ser líder en las dos grandes competiciones.
Con la victoria ante el RB Leipzig, Carletto supera al Madrid del Ingeniero Pellegrini, que ganó sus siete primeros partidos en la 09-10. Zinedine Zidane. Estableció un mejor registro de seis victorias en el arranque de la 16-17, si bien es cierto que aquel Madrid de los cinco títulos (todos menos la Copa del Rey) llevó su racha de imbatibilidad hasta los 29 encuentros.
Escrito por: Oliver Vasquez
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Sigue nuestros grupos de cada equipo y atleta:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar