La MLB ha puesto unas nuevas reglas por lo que Matt Strahm de los Red Sox, criticó este nuevo sistema y dice que ellos siempre han hecho lo que han querido sin importar la opinión de los jugadores.
Entre las nuevas reglas modificaron varias cosas por ejemplo el reloj de lanzamiento, la eliminación de las formaciones defensivas especiales y agrandaron las bases.
Lo que dijo el relevista de los Red Sox sobre lo nuevo de la MLB:
«Ellos han hecho un trabajo muy pobre en lo que a escuchar las opiniones del clubhouse se refiere. Mandan personas a escuchar nuestras opiniones, pero al final no las toman en cuenta. Estuvimos de acuerdo con el reloj de pitcheo, pero con algunas alteraciones que no fueron escuchadas. Simplemente hacen lo que quieren. Llevan 10 años haciendo los que le da la gana», dijo en WEEI.
Matt Strahm is not a fan of MLB's incoming rule changes. 😅 https://t.co/6hopSmJJU5 pic.twitter.com/q2d2bDGp96
— theScore (@theScore) September 9, 2022
Estás reglas nuevas implementadas según los directivos de las Grandes Ligas se debe para que el juego sea más atractivo para las siguientes generaciones, pero hay que recordar que la MLB no tiene el derecho de hacer cambios si los jugadores no están de acuerdo con el nuevo sistema
LEER MÁS: GIANCARLO STANTON SE CAE PERO BOONE LO DEFIENDE
«Es frustrante. Sé que el 80% de los jugadores estaba de acuerdo con el reloj de pitcheo, pero creo que se pudo perfeccionar su uso. Al final hacen lo que quieren sin tomar en cuenta nuestras opiniones», agregó Strahm.
«Esto es una broma y están haciendo un buen trabajo matando al béisbol», concluyó.
Escrito por Álvaro Liendo
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Sigue nuestros grupos de cada equipo y atleta:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar