Las radiografías de la muñeca de Benintendi dieron negativo y el sábado se le realizará una resonancia magnética.
Andrew, quien anotó un doble en la primera entrada, hizo un swing y falló el primer lanzamiento de su segundo turno al bate contra el abridor de los Rays, Jeffrey Springs, con una ventaja de 90 mph, y comenzó a sacudir su mano derecha vigorosamente.
Benintendi has left the game after he injured himself on this swing. pic.twitter.com/87A2ecOnim
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) September 3, 2022
El manager Aaron Boone y el entrenador atlético en jefe de los Yankees, Tim Lentych, inmediatamente caminaron hacia el plato y acompañaron al jugador al dugout. Benintendi, tercero al bate, fue reemplazado en el jardín izquierdo por el novato Oswaldo Cabrera.
El outfielder yankee tuvo problemas en sus primeras dos semanas desde que adquirió a los Reales de Kansas City, bateando .206 y sin jonrones en sus primeros 18 uniformes a rayas, pero había sido uno de los pocos bateadores de los Yankees en hacer un buen bate durante algún tiempo. En sus 10 juegos anteriores antes del viernes por la noche, estaba bateando .325 con dos dobles, dos jonrones y siete carreras impulsadas.
Yankees: La radiografía de Andrew Benintendi salió negativa
Aunque se desconoce el estado de Benintendi, su lesión hizo que los Yankees se perdieran otro turno al bate zurdo en la alineación, con el primera base Anthony Rizzo en el estante con una distensión en la parte baja de la espalda.
Boone anunció el viernes que Rizzo recibió una epidural luego de perderse la alineación titular el miércoles por la noche contra Los Ángeles Angels debido a problemas persistentes en la espalda. Rizzo vio al especialista Dr. Robert Watkins, el consultor de la columna vertebral de la mayoría de los equipos deportivos profesionales de Los Ángeles, incluidos los Dodgers, Lakers y Clippers, para recibir la inyección epidural el jueves, un día libre. para los yanquis.
“Tuvo una epidural ayer en California, regresó hoy. Realmente optimista de que esto va a funcionar y será lo que lo ponga en marcha”, dijo Boone. “Tuvo una resonancia magnética hace unas semanas que nos dio a Anthony y a nosotros mucha tranquilidad porque regresó mejor que donde estaba en los entrenamientos de primavera. tiene mucho optimismo de que estas inyecciones harán el truco, porque hasta que se le quite el dolor. Con suerte, mientras nos preparamos para comenzar la etapa de casa, estará listo para partir».
Rizzo se perdió cuatro partidos del 5 al 8 de julio por una distensión en la parte baja de la espalda, lo que también provocó que se perdiera cinco partidos a principios de agosto. El jugador describió este tipo de lesiones, un problema recurrente en su carrera, como un espasmo en la espalda. Anthony tuvo problemas ofensivamente en agosto, promediando .208 y 26 ponches en 21 juegos jugados, pero conectó jonrones en juegos consecutivos el lunes y el martes para llegar a la meseta de 30 jonrones por primera vez. desde 2017 con los Cachorros de Chicago. .
Boone dijo que los Yankees todavía no esperan poner a Rizzo en la reserva de lesionados en este momento y esperan tenerlo de regreso en la alineación en su próximo partido de siete juegos en casa, que comienza el lunes contra los Yankees. Mellizos de Minnesota.
“La esperanza es que esté volando a Nueva York ahora. Estará allí en rehabilitación mañana y el domingo. Esperemos que haya actividad beisbolera completa el lunes. Y si todo va bien, él estará allí. -abajo el martes «, dijo Boone. “Creo que se sienten bien a largo plazo con la resonancia magnética, pero es algo que debería brindarle mucho alivio por el resto de la temporada”.
Escrito por Guillermo Sánchez (@profe9653 / @eslatribuna)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar