El jugador Anthony Rizzo, primera base de los Yankees, ha bajado hasta ser el sexto bate del equipo, donde no se ubicaba desde el 2013, pero sus números tan bajos obligaron a esta decisión.
Todo esto se vio en el partido de los Yankees del lunes, la directiva ha decidido ponerlo de sexto hombre al bate y en la mala racha que están, lo del primera base le viene fatal para el roster, ya que se esperaba fuera más importante en la temporada.
Anthony Rizzo dijo sobre su mal momento de bateo en los Yankees:
“Obviamente, no estoy bateando como me gustaría» esto lo ha dicho después de conectar su número 29 cuadrangular. Rizzo se le quiere ver mejoría porque en verdad esto no es lo que se esperaba y su ausencia en la ofensiva para apoyar a Judge ha sido clave.
LEER MÁS: PROPETARIO DE LOS METS REVELA CUAL SERÁ EL FUTURO DE JACOB DEGROM
El jugador no le importa jugar en cualquier posición del lineup, comentó Rizzo, quien ya no parece tener problemas con su espalda luego de la pausa que se tuvo que tomar para darle descanso en 5 juegos al comienzo del mes.
El martes inició como quinto en el orden y conectó cuadrangular, sin duda el bate de Rizzo será importante si los Yankees quieren mejorar su mala racha.
Escrito por Álvaro Liendo
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar