Carlo Ancelotti, como autoridad técnica del Real Madrid tomar decisiones es algo cotidiano, y ahora, este domingo no será la excepción cuando a los merengues les toque enfrentar al Espanyol y deba decidir entre Tchouaméni o Camavinga en el 11 inicial.
El pasado encuentro, correspondiente a la segunda fecha del torneo, juntó a Modric, y a ambos jóvenes franceses para enfrentar al Celta de Vigo en Balaídos. Sin embargo, la vuelta de Kroos, que no estuvo disponible en Vigo, le dará la oportunidad a Ancelotti de darle descanso a Modric o en su defecto alinearlo desde el arranque.
También puedes leer: https://tiempoextrave.com/el-super-quinteto-de-los-nets-ahora-que-se-quedan-durant-e-irving/
Lo más probable es que el alemán y el croata sean titulares por lo que el ex del Mónaco arranca con ligera ventaja ante Eduardo Camavinga. Tchouaméni pinta a ser más constante por ser el sustituto natural de Casemiro.
Ancelotti se enfrenta a una temporada nunca antes vista
Esta temporada atípica, por disputarse el Mundial a mitad de campaña, será extremadamente larga y las rotaciones serán claves en el esquema de Carlo Ancelotti. Por lo tanto, Tchouaméni y Camavinga son jóvenes, con buen físico, pero necesitarán rotar entre ellos para llegar bien en los días claves.
Carlo Ancelotti, por su parte, tendrá que ir gestionando entre ambos mientras corre la temporada y de a poco descubrirá el ideal para la posición, teniendo en cuenta el el buen nivel físico y deportivo de ambos.
Escrito por: Adrián Bonilla – (@jadrian_97)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar