Fernando Tatis Jr. tras ser suspedido por 80 juegos, que lo dejan fuera de acción el resto de la temporada e inicio de 2023, ha expresado sus sentimientos y dado a conocer cuál será el futuro de su carrera en Grandes Ligas.
El campocorto ofrece declaraciones a la prensa
Fernando Tatis Jr. addresses the media for the first time since his suspension.
(via @sdutSanders)pic.twitter.com/IUhoarIEyN
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) August 23, 2022
El dominicano tomó un vuelo a San Diego desde San Antonio, hogar de la sucursal Doble-A de los Padres, justo al momento en que fue informado de dar positivo a esteroides. Tatis Jr. viajó sin notificarle al club, y cuando se le preguntó en la rueda de prensa las razones, él solo contestó «Me asusté»
El campocorto tiene un contrato garantizado por 340 millones de dólares hasta 2035 (uno de los contratos más caros en la historia), sin haber jugado hasta ahora una temporada completa en Las Mayores, y además ha presentado varios problemas de lesiones y situaciones extra deportivas, incluyendo el dar positivo a sustancias prohibidas.
El jugador dijo de alguna manera a los medios y en pocas palabras, que se siente avergonzado por esta situación y expresó saber cómo se sienten y lo que piensan sus compañeros sobre él, «Realmente entiendo», enfatizó Tatis Jr. y agregó que se reclamaba duramente a sí mismo frente al espejo.
«El Niño» informó que será operado en su hombro izquierdo, por el cual estuvo sumamente aquejado durante la campaña de 2021, pero lo evitó para no estar fuera de acción por mucho tiempo ¡Ya es hora! Con los días que tendrá fuera de los terrenos de juego aprovechará de realizarse dicha cirugía.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
No te pierdas: Fernando Tatis Jr. dice estar viviendo el peor momento de su vida